Acerca de YLAI Argentina

Somos el capítulo argentino de YLAI Network, una comunidad de jóvenes emprendedores de América Latina y el Caribe comprometidos con promover el desarrollo económico, la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y la democracia en el hemisferio.

YLAI es una iniciativa creada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Casa Blanca, en el año 2016. Cuenta con el apoyo local de cada Embajada estadounidense en los países miembro.

En el año 2020, en el marco de YLAI Catalizadores y con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, un grupo de fellows argentinos decidió poner en marcha el capítulo local de la red para amplificar el impacto de la iniciativa y seguir desarrollando a sus miembros, siendo el Programa Acelerador la primera acción a llevar adelante.

Chapter Leaders

Alejandro Sherriff

Alejandro es Fundador y Director de VALORes, una consultora organizacional líder en la Patagonia.  Es MBA por UADE BS, Coach Organizacional por UdeSA, Coach Ontológico Senior por Newfield Consulting, Abogado con Diploma de Honor por UCA y completó un Posgrado en Competitividad y Negocios para América Latina en Columbia Business School. Fue premiado más de 10 veces por instituciones nacionales e internacionales por su trabajo junto a organizaciones y emprendedores y lideró como facilitador o capacitador más de 100 talleres en los últimos 2 años.

Santiago Yelmini

Santiago es un emprendedor argentino, fundador de edutive y apasionado por la educación y la tecnología. Anteriormente trabajó en y con startups, empresas, sector público, universidades y ONGs. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Austral, realizó un posgrado en Diseño de Políticas Públicas en la Universitat Pompeu Fabra y completó un programa de innovación y emprendimiento en Notre Dame University. Es miembro de Global Shapers, una iniciativa del WEF, y fellow de YLAI y Transcend Network.

Ianir Sonis

Egresado del ITBA. Trabajó en Google antes de fundar ReservaTurno, reconocida como una de las mejores 5 apps del año por Facebook. Fue reconocido como emprendedor del año por EO. Dirigió la unidad mobile de Almundo.com y actualmente es VP de producto de Flimper.com.


Hagamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: