Programa Acelerador de Jóvenes Emprendedores

Un programa dirigido a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años, residentes en Argentina, que tengan una idea de negocio, ánimo de crecer y busquen herramientas para progresar. Nuestro objetivo es ayudarte a posicionar tu emprendimiento como medio de vida, generando nuevas oportunidades para vos y tu comunidad.

¿Cómo funciona?

1 · Postulación

Postulá ahora contándonos en qué estás trabajando y porqué querrías participar de este programa. En la primer semana de abril comunicaremos los emprendedores seleccionados en cada región.

2 · Etapa online

Aquellos que queden seleccionados tendrán acceso a módulos de capacitación online en temáticas vinculadas al desarrollo emprendedor, para aprender a crear y escalar su negocio efectivamente.

3 · Talleres

Los seleccionados también podrán asistir a talleres presenciales en diferentes puntos del país: Ushuaia, Buenos Aires y Salta. Serán 8 horas de capacitación y trabajo intensivo.

Fechas claves

  • Inicio de postulaciones: 18/03/2020
  • Cierre de postulaciones: 11/05/2020¡ÚLTIMA SEMANA!
  • Inicio de etapa online: 21/05/2020
  • Talleres presenciales en Ushuaia, CABA y Salta: A definir*

*Se definirán en función de las recomendaciones oficiales relativas a la evolución de la pandemia del COVID-19.


No esperes el cambio. Crealo.


¿Cómo surge el Programa Acelerador?

El Programa Acelerador nace dentro del marco de YLAI. Santiago, Ianir y Alejandro, los organizadores, fueron seleccionados en 2016 para formar parte de la primera generación de YLAI Fellows.

En 2019, YLAI lanzó una nueva convocatoria para seleccionar a 42 emprendedores para asistir a YLAI Catalizadores, un programa que se desarrolló en noviembre de 2019 en la Ciudad de México, y en el cual los asistentes recibieron herramientas y capacitación para seguir impulsando el emprendedorismo en sus países. Una vez más, Santiago, Ianir y Alejandro fueron parte y, a su regreso, presentaron como proyecto este programa: una iniciativa que fomente el emprendedorismo en todo el país.

En 2020, recibimos la buena noticia de que el proyecto sería fondeado y subvencionado, y gracias a eso es que estamos embarcados en esta aventura de la que te invitamos a forma parte.

A %d blogueros les gusta esto: